Caminando

Parado

De pie inmóvil durante más de 20 minutos a la vez puede puede tener un impacto negativo en el sistema músculo-esquelético. Es necesario destacar adecuadamente para mejorar su equilibrio. Esto distribuye el peso de manera uniforme por todo el cuerpo empezando por los pies y mover todo el camino hacia arriba. El calzado adecuado es la clave. Usted debe encontrar los zapatos que apoyan sus pies correctamente sin dejar de ser seguro y trabajan apropiado. Asegúrese de que sus zapatos le queden bien, tienen una suela suave y proporcionar un buen soporte para el arco. También puede modificar los zapatos existentes mediante la adición de una ortesis personalizada o más de la plantilla contra arco de soporte.

  • ¿ USTED SABÍA?

    Mantener las manos en los bolsillos lleva a encorvarse.

  • ¿ USTED SABÍA?

    De pie mejora la productividad, la atención y concentración.

  • ¿ USTED SABÍA?

    Sentado hace toda la actividad eléctrica en los músculos de las piernas parada.

Si su trabajo requiere que usted de pie todo el día, lo ideal es que no está en una superficie dura. Utilizando una alfombra anti-fatiga puede reducir la tensión en su cuerpo. El uso de un Posture Medic continúa con el cuello y los hombros alineados para reducir el estrés y el dolor de pie para tales períodos prolongados.

Estando de pie, tirar de su ombligo hacia la parte posterior de la columna vertebral y meter sus caderas bajo. Póngase de pie y mantener su barbilla metida; no se pegan hacia adelante.

Asegúrese de cambiar su posición con regularidad para que sus músculos no se endurecen. También puede ser útil para soportar de vez en cuando con un pie en un taburete para aliviar la presión sobre su espalda. Tome descansos a lo largo del día y estire con el Posture Medic para relajar los músculos tensos y doloridos.