Manejando

  • ¿ USTED SABÍA?

    Se necesitarían más de 150 años para que un coche conducir al sol.

  • ¿ USTED SABÍA?

    La persona promedio pasa dos semanas de toda su vida esperando en los semáforos.

  • ¿ USTED SABÍA?

    Los conductores sentados superior piensan que están conduciendo más lentamente que los conductores sentados inferior, y así tienden a acelerar más.

Ya sea en su viaje diario al trabajo o un viaje por placer, al final de la semana promedio de muchos de nosotros hemos acumulado una gran cantidad de tiempo manejando nuestro vehículo. Una buena configuración ergonómica ayuda a hacer su conducción más cómoda y su forma de conducir mejor.

Una vez que ha ajustado su asiento, recuerde que debe sentarse correctamente. Use el Posture Medic en viajes más largos o viajes al trabajo para apoyar la espalda.

Ajuste su Asiento de Coche Correctamente

She's wearing her Posture Medic while driving.

Su asiento de coche es la parte más importante de su viaje. Es el lugar donde usted se sentará para los viajes diarios hacia y desde el trabajo todos los días de la semana. Debe ser cómodo. Y NO LE debe DOLER.

Las empresas de automóviles han hecho mucho para ayudar a que los asientos son más cómodos y ajustables para usted, pero hay que ajustarlo para adaptarse a su cuerpo y sus necesidades.

Espacio para Las Piernas

Asegúrese que su asiento es suficientemente atrás. Las rodillas deben estar ligeramente dobladas y sin tocar el asiento. Dejar suficiente espacio para levantar los pies en los pedales y para cambiar sus piernas y la pelvis.

Deslice el asiento para que pueda operar los pedales con sólamente sus pies. Asegúrese que tu puede recoger a sus pies fácilmente. Sus piernas no están aplastados y los muslos son relajados y apoyados.

Las rodillas deben estar flexionadas ligeramente. Bloqueo de rodillas reduce la circulación y puede causar mareos o incluso perder el conocimiento..

Asegurarse que usted puede mover fácilmente las piernas y la pelvis para que pueda cambiar de posición durante su viaje. Esto aliviará los puntos de presión y mantener la sangre circulando durante los viajes largos. Quedarse en una posición estrecha durante demasiado tiempo puede provocar Trombosis Venosa Profunda.

Inclinación del Asiento

Incline la asiento del coche para apoyar su abajo y los muslos de manera uniforme. Asegúrese que su cuello se apoya de manera que no es demasiado hacia delante o demasiado atrás.

Esta es una área que a menudo se pasa por alto cuando se ajusta el asiento del conductor. Su inclinación del asiento asegura que su espalda se apoya y que no mantiene el cuello demasiado hacia delante o hacia atrás mientras conduce.

Incline el asiento para que apoye su parte inferior y los muslos de manera uniforme. Usted no quiere los puntos de presión en el extremo del asiento. Asegúrese que su muslos se extienden y pase el asiento de modo que la parte posterior de las rodillas no toque el asiento si eso es posible.

Sus piernas y la pelvis deben tener amplia capacidad de moverse y cambiar de posición sin menoscabo de su conducción. Esto aliviará los puntos de presión y mantener la sangre circulando durante los viajes largos. Quedarse en una posición estrecha durante demasiado tiempo puede provocar la trombosis venosa profunda.

Ángulo de su Asiento

Ángulo de la parte posterior del asiento en relación con la superficie de asiento. Sus hombros ya no deben estar en línea con las caderas, pero sólidamente detrás de ellos.

Ajuste el ángulo adecuado de asiento de conductor puede ser un poco complicado. La mayoría de nosotros sólo se mueven una vez a una posición que parece lo suficientemente cómodo y luego olvidarse de él. Usted quiere asegurarse de que usted no está demasiado relajado o tenso en su silla.

Recline el asiento, entre 100 a 110 grados - mirar el cuadro de referencia. Sus hombros ya no deben estar en línea con las caderas, pero sólidamente detrás de ellos. Esto apoya la parte superior del cuerpo, mientras que el mantenimiento de una postura recta y atento.

Recuerdas que debe sentarse correctamente en su asiento. Si usted tiene una tendencia a inclinarse hacia adelante desde la cintura o encorvar los hombros hacia adelante en su asiento, use un Posture Medic mientras conduce le ayudará a mantener la alineación correcta de su cuerpo superior.

Altura del Asiento

proper seat height in a car

Ajustara la altura del asiento del conductor mientras manejando para ajustar corectamente y este paso se puede mejorar dramáticamente su ergonomía de conducción y confort.

Levante el asiento para que tenga una buena vista del parabrisas para las razones obvio que tu tienes que cuidarse que no choque con otros vehiculos, pero no tan alto que las piernas van a interferir con el volante. Es posible que tenga que volver a ajustar su espacio para las piernas en consecuencia.

Soporte Lumbar

Soporte lumbar se apoya contra la curva inferior de la columna vertebral de manera uniforme. Asegúrese de no excederse.

El soporte lumbar puede ser una gracia salvadora durante los viajes largos o parece que esto es posible, si tu estas sufriendo de sufre de dolor de espalda. Si tu asiento del coche no tiene un apoyo lumbar integrado usted debe conseguir uno en un mercado y agregarlo a su asiento.

Ajuste el soporte lumbar de modo que la curva de la columna vertebral se apoya de manera uniforme. Asegúrese que de no sobre-extender la espalda. Empujar la espalda demasiado duro en la dirección opuesta puede causar diferentes lesiones. Usted quiere que su soporte lumbar para proporcionar un agradable y suave, e incluso apoyo.

Su Volante

  • ¿ USTED SABÍA?

    Los estudios han demostrado la conducción agresiva, lo que aumenta el riesgo de accidente y aumenta el consumo de combustible, ahorra solamente un minuto en un viaje de 27 millas.

  • ¿ USTED SABÍA?

    Más del 80% del tráfico en una ciudad típica, corre en el 10% de las carreteras.

Algunos modelos le permiten inclinar el volante e incluso para tirar de él más cerca de su cuerpo con una columna de dirección telescópica. Utilice todas estas opciones disponibles para ajustar el alcance de su volante. Usted quiere que sus hombros estén y relajado. La inclinación se puede ajustar para que sus muñecas permanecen recta. La posición adecuada para minimizar la fatiga del brazo y maximizar el control de la conducción es mantener la rueda en las 3 y 9 horas.

Más Consejos

  • Siempre saque su cartera de su bolsillo trasero antes de sentarse. Sentado en su cartera tuerce su pelvis y subraya la espalda.

  • Al entrar en su coche, siéntese primero y luego pivotar sus piernas en el coche. Para salir, deslice sus piernas primero y luego ponerse de pie para disminuir la tensión en la espalda baja.

  • Tome descansos frecuentes para salir y estirar al menos cada 2 horas. Estire sus manos y muñecas, así como la espalda y los hombros. Sostener un volante por períodos largos pueden contribuir a Síndrome del Túnel Carpiano.

  • Sujete firmemente el volante y sin apretar.

  • Compruebe la posición de los espejos cuando varios conductores comparten un vehículo.

Esperamos que estos consejos útiles. ¡Háganos saber lo que piensas! ¿Cómo eso ayudo a mejorar su forma de conducir? ¡Y recuerde usar su Posture Medic para mantener su postura estabilizada durante largos viajes!