Sobre Posture Medic

Postura Medic fue desarrollado como una herramienta de rehabilitación por Gabriel Burrell, un entrenador personal, entrenador de fuerza y especialista en rehabilitación. Postura Medic fue diseñado para combinar la variedad de ejercicios y movimientos que normalmente se prescribe para el hombro y rigidez en la espalda superior, Tropezaciones y lesiones - pero en un mismo formulario que sustituye las piezas típicas de varios equipos utilizados en rehabilitación.

Originalmente proporcionado a los clientes como una solución de construccion propia en una base de uno por uno, en el año 2011 Postura Medic comenzo a fabricar el producto en volumen y ofrecerlo a los sectores profesionales de atencion medica y terapia en todo los EE.UU., la expansion a canada en 2012.

Ahora, para satisfacer la creciente interes y demanda, ofrecemos el producto directo de los usuarios a traves de nuestro sitio de terminar, a traves de cientos de clinicas en los EE.UU. y canada, y estamos expandiendo para ofrecer el producto a los usuarios a traves de farmacias y tiendas de deportes.