TESTIMONIALS

Posture Medic es el recurso más valioso de la aptitud única que he invertido mi tiempo, dinero o energía en.

- Clint D (abogado)

Posture Medic realmente lo hacen que el producto lo dicen. En verdad, todo el mundo lo necesita. Yo lo amo.

- Mike

Quiero dar una gracias especial a Posture Medic. He observado una diferencia tremenda mientras sentado para plazos largos en la mesa de poker. Posture Medic me ayudo para sentar durante largos periodos and no he dañado mi espalda después un torneo de cuantos días. ¡¡¡GRACIAS Posture Medic!!!

- Seth D. (semiprofesional jugador de poker)

Cuando yo realize que tenía un hombro congelado, en principio el medico habia recomendado cirugia, pero como no queria que me corte, yo fue la ruta de rehabilitacion. Posture Medic es un parte integral para mis rehabilitacion del hombro congelado, ¡y ahora tengo un completo rango del movimiento y fuerza de nuevo! ¡ Esto es un producto increíble y yo espero hacer mis estiramientos y ejercicios de rehabilitacion todo los dias!

- Elizabeth

Siendo un ávido jugador de tenis, que había desarrollado un "escápula alada" con los años, y me gustaría tener dolor intenso cada vez que me golpeó una mano palestra tan mal que ni siquiera quería jugar al tenis más. Mi entrenador rehabilitación recomienda Posture Medic. Ahora estoy de vuelta a jugar duro cada vez que quiero, me encanta el tenis de nuevo, y mi mano delantera es genial! Gracias al programa Posture Medic y el producto en sí.

- Avery T.

Me pongo Posture Medic en el trabajo cuando sé que voy a estar encorvado mi equipo durante un largo periodo de tiempo. Me ayuda a mantener la postura "perfecto" mientras estoy escribiendo que me ayuda a evitar que el dolor por lo general obtener la derecha entre mis omóplatos. Un beneficio adicional de la postura del médico, mientras que hace un largo plazo, el otro día, me di cuenta de que me estaba quedando más erguida, los hombros hacia atrás por lo que está ayudando a mi postura incluso cuando yo no estoy usando la misma. Mejor postura = mejor forma de correr = mejor y más cómodo en ejecución.

- Kris A. (abogado, maratonista)

Me encanta usar mi Posture Medic durante el planchado o trabajando en mi escritorio, y ahora, no tengo molestias entre mis omóplatos que he experimentado en el pasado. Mi espalda baja se siente mucho mejor por mucho más tiempo, también.

- Lee P.

Hago algunos ejercicios diarios utilizando el Posture Medic para la resistencia. Es fácil y eficaz. Es genial para mi estilo de vida porque yo viajo mucho y se tarda casi no ocupan espacio! Gracias Posture Medic.

- Anonimo

Posture Medic ha sido una adición maravillosa a mi día de trabajo! Estoy por lo general en una oficina mirando a una computadora todo el día y es muy fácil de conseguir complaciente, encorvarse, y acercarse a la pantalla del ordenador a medida que crezco cansado. Posture Medic ha sido de gran ayuda con el enfoque para sentarse y ponerse de pie mientras se trabaja en un ordenador y un recordatorio para tomar descansos, descansar mis ojos, y se extienden a menudo. Es como tener un entrenador personal conmigo en todo momento me asesoran a tomar de mi cuerpo durante la jornada laboral

- Luis E. (disenador de computadora)

Recomiendo este producto a todo el mundo que quiera mejorar su postura o simplemente tener una mejor postura durante todo el día. Yo personalmente llevo la mía cada día mientras estoy en la toma de ordenador cuidar de los negocios. Lo que un gran producto.

- Anonimo

Hemos estado llevando el Posture Medic por un poco más de un mes, y hemos estado enseñando a nuestros socios y clientes cómo fortalecer y estirar tan recomendada por el manual de instrucciones. Hemos visto grandes resultados y las mujeres vienen en todos los días que nos dice cómo están recibiendo elogios por su postura de compañeros de trabajo, familiares y amigos. Estos productos se están vendiendo tan rápido, que apenas podemos mantenerlos en stock

- Sylvia (jeffa de Gimnasio y Masajes de Mujeres)

Cuando yo pongo mi Posture Medic, siento recto y estirado!

- Teri G. (terapista de masajes)

Mira que musculoso soy yo! El Posture Medic me ha ayudo para hacer lo correcto!

- Triston T (estudiante)

Me encanta usar mi Posture Medic para estirar después un entrenamiento.

- Trish

El producto se trabaja!

- Scott S (policia)

Esto es el mejor herramiento para arreglar su postura, pero yo lo busco una y otra vez para hacer mis ejercicios!

- Sandy H

Deje que mis amigos prueban el Posture Medic y ahora ellos todos quieren uno...

- Kyle K.

Mi esposa dice que yo parezco como un humano y no gorilla mientras caminando, gracias a Posture Medic!

- Brian N.

Como tengo una hora de viaje de trabajo, me encanta poner mi Posture Medic mientras estoy en el camino.

- Stacey

Mi Posture Medic es ayudando para recordar mantener mi pecho arriba y hombros atrás mientras usando la computadora.

- Larry T.

No es frecuente que escribir reseñas de productos - Yo suelo guardar mis comentarios para los productos que son realmente bueno o realmente malo. No puedo hablar maravillas de la llave - Posture Medic. Es absolutamente maravilloso - ha ayudado a mi postura encorvada sobre inmensamente. La tabla de tamaño me puso justo en la frontera entre las grandes y medianas. Fui con un gran ya que permite que lo lleva por períodos más largos de tiempo sin molestias indebidas. Si su justo en la frontera entre los tamaños que recomendaría ir con el tamaño más grande, lo que le permitirá llevar más tiempo.

- Joe D'Aloisio